Condiciones de venta
incidenciasdeanshop@gmail.com - info@deanshop.es
1. RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera (como gastos por el uso del medio de pago seleccionado) y datos para contactar con nosotros.
Con su pedido recibirá en papel la factura/albarán correspondiente.
2. GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío tienen los siguientes costes que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío:
Envío 24/48h gratuíto a península (España y Portugal) por compras de importe superior a 39€.
Los pedidos que no alcanzan el mínimo de 39€ tienen un coste de envío de 5,00€.
Todos los precios son definitivos e incluyen impuestos.
3. FORMAS DE PAGO ADMITIDAS
Todos nuestros pagos son 100% seguros y están garantizados.
Los medios de pago disponibles son los siguientes:
-Con tarjeta de crédito/débito, sin coste para el cliente (VISA, MASTERCARD, MAESTRO y AMERICAN EXPRESS).
-Con transferencia bancaria al número de cuenta ES84 2100 4751 1202 0021 4240
Los costes derivados de transferencia bancaria si los hubiere, correrán a cuenta del cliente. Los clientes serán informados de un modo claro y veraz, durante el proceso de compra y antes de su confirmación, de los costes asociados al método de pago.
4. PLAZO DE ENTREGA
Una empresa de mensajería urgente es la encargada de repartir nuestros pedidos. Con carácter general, las compras efectuadas de lunes a jueves hasta las 12h, son entregadas en menos de 24h. El resto de las compras efectuadas de lunes a viernes son entregadas como máximo en 48h (días hábiles). Además de esto, el cliente que compre hasta el viernes a las 12h puede recibir su compra, si así lo desea y lo comunica al vendedor inmediatamente despues de confirmar la compra, antes de las diez de la mañana del día siguiente, sábado.
El día en el que se proceda a efectuar el reparto se lo notificaremos enviándole un SMS o correo electrónico.
Todos los envios se realizarán por medio de una empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestras tiendas en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento que generamos el pedido. Recibirá un correo electrónico informándole que su pedido ya se encuentra en tránsito y notificándole un localizador de la empresa de mensajería, al objeto de que usted pueda hacer un seguimiento del envío.
Los pedidos efectuados bajo la modalidad de pago "transferencia bancaria" no serán enviados hasta que nuestras cuentas reflejen el ingreso de la compra, o bien el cliente -o la entidad financiera a petición de éste- envíe, por medios electrónicos a info@deanshop.es, prueba bancaria de haber realizado el ingreso. En todo caso, DEANShop no garantiza la disponibilidad de los artículos adquiridos, bajo esta modalidad de pago, siempre que se superen las 48 horas hábiles desde la realización de la compra y por nuestra parte no exista constancia fehaciente del ingreso. Así mismo, DEANShop está facultado para proceder a la anulación de pedidos efectuados bajo el medio de pago "transferencia bancaria" siempre que no fuesen abonados, o no exista constancia de su pago, en las 72h hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Si nuestras tiendas procediesen al envío de productos comprados bajo la modalidad de pago "transferencia bancaria" y siempre que éstos hubiesen sido recepcionados correctamente por el cliente y no fuesen abonados (bien porque el cliente cancela la transferencia o bien porque se diese un fallo informático), DEANShop comunicará al cliente la existencia de un plazo máximo de 7 días naturales para que éste pueda regularizar su pago. Pasado este tiempo, DEANShop podrá emprender las acciones legales que considere oportunas para evitar pérdidas patrimoniales.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en el plazo máximo previsto por la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
Por tratarse DEANShop de un portal en el que se comercializan productos de múltiples establecimientos del pequeño comercio, en el caso de que usted efectúe una multicompra (hacer una compra de dos o más vendedores), se realizarán tantos envíos como el número de establecimientos en los que haya comprado. Por lo tanto, si usted compra en más de un establecimiento, cabe la posibilidad de que el conjunto de los artículos que conforman su compra puedan llegar en momentos diferentes.
Durante la época de rebajas, navidades, o elevada demanda, el operador logístico podría retrasarse en 24h adicionales.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado siguiente.
5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PASO |
LO QUE TIENES QUE HACER |
---|---|
1 |
Dispones de hasta 14 días para entrar en tu área de cliente en www.deanshop.es y solicita ahí la devolución o cambio de tus artículos |
2 |
Nos pondremos en contacto contigo para fijar la recogida en el domicilio de entrega u otro diferente, si así nos lo solicitas. En caso de devolución, si pagaste vía transferencia bancaria o contra reembolso, tambien te pediremos un número de cuenta para abonarte el importe |
3 |
En caso de devolución cuando recibamos el/los artículo/s en nuestras tiendas, te haremos el reembolso en el mismo medio de pago en un plazo de 24/48h. Si has solicitado un cambio, te enviaremos el nuevo producto solicitado. |
Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción
Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone de un formulario de desistimiento (cambios/devoluciones) al que podrá acceder desde su panel de cliente en www.deanshop.es.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.deanshop.es
El usuario deberá asumir el coste logístico de la devolución o cambio de los bienes por cada tienda en la que hubiese comprado, excepto si se solicita la devolución en la tienda física. El cliente abonará el importe derivado de cualquiera de estas operaciones al transportista que se persone en el domicilio para la entrega/devolución de la compra. Los precios (finales y con impuestos incluídos) se desglosan a continuación:
OPERACIÓN |
PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) |
Devolución |
6,50 € |
Cambio de talla |
6,50 |
El importe logístico derivado de la devolución/cambio correrá a cuenta del cliente. El abono del mismo será efectuado en el momento que se abono el artículo descontando de este el importe correspondiente.
Los vendedores de www.deanshop.es devolverán todo el importe satisfecho por el/los artículos comprado/s. Las devoluciones son satisfechas, con carácter general, en 24/48h desde la recepción del/os producto/s en nuestras tiendas. A este plazo se le deberá sumar el tiempo que la entidad financiera tarde en abonar el importe en la cuenta del cliente.
Si el cliente desease proceder a la devolución/cambio de un artículo a través de otro operador logístico, podrá hacerlo siempre y cuando preavise al vendedor y ambos acuerden los términos de dicha operación.
>>Realizar un cambio/devolución en las tiendas físicas
Hasta 14 días despues de haber recepcionado su compra, puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando el albarán/factura que incluye su pedido. El usuario siempre podrá solicitar la devolución en una tienda física, siempre y cuando nunca haya solicitado este trámite vía online a través de su área de gestión de cliente en www.deanshop.es
>>Realizar un cambio/devolución en la tienda online (www.deanshop.es)
Hasta 14 días despues de haber recepcionado su compra, usted podrá solicitar la devolución o cambio de su pedido accediendo al apartado MI CUENTA en www.deanshop.es. A este apartado podrá acceder identificándose con su correo electrónico y la clave que hubiese proporcionado. Finalmente cubrirá el formulario (disponible en el menú de gestión personal) para solicitar el cambio/devolución. A partir de este momento, desde www.deanshop.es nos pondremos en contacto con usted para iniciar el proceso de cambio/devolución.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
Un mensajero de la empresa de mensajería urgente pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@deanshop.es con asunto ¨CAMBIO DIRECCIÓN DEVOLUCIÓN¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@deanshop.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@deanshop.es. Tambien puede contactar directamente con su vendedor accediendo al epígrafe "TIENDAS" que encontrará en el menú principal.
6. ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra. En caso de que solicitase el reembolso de su compra, éste lo efectuaremos en un plazo inferior a 24h hábiles desde la confirmación por parte del cliente.
7. GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso, el vendedor de www.deanshop.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
8. CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
Las promociones y descuentos (como por ejemplo el 10% de descuento con el registro) no son acumulables. Así mismo, las promociones y descuentos tienen una duración determinada en el tiempo; dicha información se notificará al cliente de un modo claro y veraz por los medios adecuados.
Les recordamos que el 10% de descuento con el registro se envía por correo electrónico a la dirección facilitada por el cliente. Compruebe si éste pudiese llegar a su bandeja de spam.
9. IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imagenes de los artículos son propiedad de DEANShop o bien su uso está cedido por parte de nuestros fabricantes. Se prohibe totalmente la cesión, reproducción, uso o apropiación de las imágenes disponibles en www.deanshop.es, según lo previsto en la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la configuración de su pantalla.
10. CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL "SUPERMERCADO" Y "PARAFARMACIA"
Los pedidos de supermercado y parafaramacia deberán realizarse solo con productos de estas categorías. NO PODRÁN MEZCLARSE CON PRODUCTOS DE OTRAS CATEGORÍAS.
Si se seleccionan productos de Supermercado y Parafarmacia junto con productos de otras categorías la web emitirá un error y no dejará finalizar la compra hasta que estos sean retirados.
Las compras de productos contenidos dentro del departamento SUPERMERCADO y PARAFARMACIA están afectados a una regulación específica. Estos productos son todos aquéllos categorizados como gourmet, panadería bollería y pastelería, charcutería y quesos, frescos, alimentación, congelados, droguería, salados, aperitivos aceitunas y frutos secos, lacteos, mascotas, kiosco, para regalar, bebés, dietética y nutrición, higiene, perfumería y solares.
Para estos productos estas son las condiciones específicas:
- Envío exclusivo para los términos municipales de A Pobra do Caramiñal, Boiro y Ribeira (A Coruña).
- El coste del envío es de 5€ para las compras hasta 39€ y gratis para compras de igual o superior importe, para las localidades de A Pobra do Caramiñal, Boiro y Ribeira (A Coruña)
- Los envíos se realizarán en los horarios que escoja el cliente a través de la selección de tramo horario, de lunes a sábado salvo días inhábiles (festivos y domingos)
- No se admiten cambios ni devoluciones de estos productos por ser de alimentación.
- Los envíos para fuera de la localidades de A Pobra do Caramiñal, Boiro y Ribeira podrán realizarse siempre que el cliente se haga cargo del gasto de transporte que suponga hasta el domicilio solicitado. El coste del envío podrá variar dependiendo del tipo de producto y su peso y tendrá que ser abonado por transferencia bancaria. Deberán informarse del coste adicional de este servicio mediante el correo electrónico info@deanshop.es.
- En el caso de aceptar abonar el gasto de transporte para pedidos fuera de las zonas establecidas , el pedido se enviará en el momento que el importe de los portes hayan sido abonados en nuestra cuenta.